Captador de señal uhf

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Tecnología Industrial

Escrito el en español con un tamaño de 4,88 KB

 

17º Enumera y explica detalladamente las 3 partes que forman una instalación ICT


  • Las tres grandes partes que forman una instalación de la ICT son comunes a las instalaciones convencionales:

    • Sistema captador de señal.
    • Sistema de tratamiento de la señal o equipo de cabeza.
    • Red. La red de una ICT se estructura en los tres tramos :
      • Red de distribución.
        Parte de la red que enlaza el equipo de cabeza con la red de dispersión. Comienza a la salida del dispositivo de mezcla que agrupa las señales procedentes de los diferentes conjuntos de elementos de captación y adaptación de emisiones de radiodifusión sonora y TV , y finaliza en los elementos que permite la segregación de las señales a la red de dispersión. (derivadores).
      • Red de dispersión. Parte de la red que enlaza la red de distribución con la red interior de usuario.
        Empieza en los derivadores que proporcionan la señal procedente de la red de distribución y finaliza en los puntos de acceso al usuario.
      • Red interior de usuario. Parte de la red que, en- lazando con la red de dispersión en el punto de acceso al usuario, permite la distribución de las señales en el interior de los domicilios o locales de los usuarios.

¿Qué es el Pau, explica sus carácterísticas ?


El PAU es el elemento en el que comienza la red interior del domicilio del usuario. Se ubica en el interior del domicilio del usuario. El PAU debe alojar un elemento repartidor que disponga de un número de salidas que permite la conexión y servicio a todas las estancias de la vivienda excluidos baño y trastero esto es debido a que en la hice te la red interior de usuario debe estar distribuida en estrella.

24)

¿Cómo y porque se debe reducir el nivel de salida de los amplificadores?

 Los niveles de tensión de salida de un amplificador están limitados por la intermodulación de los canarios presentes en la entrada del amplificador por lo que los niveles de salida que especifican el fabricante se debe introducir cuando el número de canales al amplificar es mayor de 2 en este caso es necesario reducir el nivel de salida de acuerdo con lo de la tabla siguiente.

Número  canales

     2

    3

    4

     5

     6

     7

     8

     9

Reducción del nivel de salida

     0

      2

    3’5

    4’5

     5

    5’5

     6

    6’5

Entradas relacionadas: