Cao t4

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principales normas correspondencia comercial.-Que sea de fácil comprensión.-Que haga una exposición adecuada de los asuntos.-Que evite adornos o palabras xcesivas.-Que atienda el motivo de la comunicación buscando la precisión. normas redactar una carta.-No cometer faltas de ortografía.-Utilizar un vocabulario amplio.-Tratar los temas independientemente.-Evitar los pleonasmos.-Huir del empleo excesivo del gerundio.-Evitar las frases con formulismo.-No cometer cacofonía.condiciones carta para buena presentación.-Se pueden escribir a mano, a maquina o bien con un procesador de textos.-Ha de estar bien centrada y debe tener una distribución correcta.-Debe ser perceptible a primera vista el esquema de la carta.-Si ha de doblarse plegarla de acuerdo con el tamaño del sobre.-Mantener unos márgenes adecuados.-No escribir al dorso del papel.-Firma de puño y letra.-La carta ha de ser enviada sin borrones ni tachones.-El sello de la empresa no debe situarse sobre la firma. ¿Por qué comunicaciones queden escritas?Porque la información ha de quedar reflejada de una forma segura para que pueda ser transmitida.¿correspondencia comercial?Es el sistema de comunicación escrita que utilizan las empresas en sus diferentes actividades mercantiles partes carta comercial y subdivisiones.-Inicio: Membrete destinatario, referencias, asunto y fechas.-Contenido: Saludo y texto de la carta.-Final: Despedida, la antefirma, la firma, el anexo y la postdata.¿membrete y consta?Es donde aparecen los datos de quien envía la carta (emisor).El nombre y apellidos o razón social, domicilio completo, apartado de correos, teléfono, fax, dirección electrónica y pagina web.¿ventajas referencias indicando fecha?-La fácil y rápida localización de un escrito si este ha sido archivado cronológicamente.¿Es lo mismo la antefirma y la firma?-No, la antefirma es la razón social de la empresa y el cargo de quién firma y la firma se trata de un espacio reservado para estampar la rubrica del responsable de la

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