Café con leche desnatada o infusión. Una infusión de te rojo. Ensalada con lechuga, tomate, espárragos y atún al natural. Un yogurt desnatado. Un filete de ternera con rodajas de tomate con orégano o albahaca. Dos rebanadas de pan tostado Una pieza

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Francés

Escrito el en español con un tamaño de 11,85 KB

 

BOCATA TUMACO


Se trata de la versión bocadillo del famoso “pan tumaca” catalán. Su preparación es sencilla: jamón serrano, tomate untado y unas gotitas de aceite de oliva. Si la materia prima es buena, querrás llorar de placer con cada bocado.

BOCADILLO DE CALAMARES


También llamado “baguette o bocadillo madrileño”. Si lo acompañas de una cervecita bien fría te sabrá a las mil maravillas.

Sándwich VEGETAL


Con jamón york, lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo y mayonesa. ¡Ligero a la par que sano! Cuidado con el huevo a la hora de comerte el sándwich porque puede que te de algún quebradero de cabeza.

BAGUETTE CÁNTABRA


Ponle anchoas, queso y tomate. ¿Has oído hablar de la dieta del bocadillo? Con este tipo de entrepán estarás cumplíéndola a rajatabla. Ideal para quiénes la vida si está hecha para contar calorías.

BOCADILLO DE TORTILLA DE PATATA


No importa cuantos bocadillos de tortilla de patata hayas comido antes, lo importante es cuantos te quedan por probar. Cada tortilla de patata es un mundo, así que ya sabes ¡haz turismo!

CLUB SÁNDWICH


. Ingredientes: Dos rebanadas de pan de sándwich, selección de lechugas variadas, un tomate kumato, una pechuga de pollo, dos lonchas de queso y bacón en tiras. Tostar el pan y poner una base hecha con la lechuga y el kumato en rodajas. Pasar la pechuga por la parrilla, fundir el queso y añadir el bacón tostado. Acompañar con patatas fritas.

SÁNDWICH VEGETAL


. Ingred: Pan de sándwich americano, lechuga, una lata de atún, dos huevos de corral, espárragos de Navarra, una cebolla pequeña, un tomate y mayonesa. Cocer los huevos
. Cortar la lechuga en juliana y añadir el atún. Trocear los espárragos, la cebolla y el tomate y mezclarlo con mayonesa. Rellenar con la mezcla el pan previamente tostado.

MOLLETE DE HAMBURGUESA


. Ingredientes: Un mollete de Antequera,200 gde carne picada de ternera, lechuga, una cebolla y queso de cabra. Caramelizar la cebolla con mantequilla y azúcar. Ponerla en la base del mollete tostado y cubrir con la lechuga. Pasar por la plancha la hamburguesa y, a continuación, gratinar un medallón de queso de cabra y colocar sobre la carne.


PEPITO DE TERNERA


. Ingredientes: Un mollete de Antequera, un filete de ternera blanca, un tomate, sal y aceite. Cortar el pan y tostarlo. Rallar el tomate y colocarlo como base con un chorrito de aceite virgen extra y salar. Pasar el filete por la parrilla y rellenar el bocadillo.

BIKINI O MIXTO


. Ingredientes. Pan de sándwich, queso, dos lonchas de jamón cocido, lechuga y tomate. Introducir el queso y el jamón de york entre las rebanadas y pasarlo por la plancha. Acompañar con ensalada.

MOLLETE DE JAMÓN IBÉRICO


. Ingred.: mollete de Antequera, lonchas de jamón ibérico de Guijuelo y tomate natural. Introducir las lonchas de jamón ibérico en el mollete previamente tostado. Rallar el tomate natural y colocarlo en un recipiente para aliñar al gusto.


MOLLETE ALEMÁN


. Un mollete de Antequera, dos salchichas alemanas, ketchup y mostaza. Pasar por la plancha las salchichas y colocarlas en el pan a modo de perrito caliente. Añadir mostaza y ketchup y patatas fritas.

BOCATÍN DE LOMO


. Tostar el bollo de pan y añadir un chorrito de aceite
. Rellenar con lomo ibérico y acompañar con tomate

MOLLETE DE CALAMARES


. Tostar el pan y untar con mayonesa. Pasar calamares por harina y freír. Comer bien caliente.


MOLLETE MILANO


. Pochar cebolla. Pasar queso por la plancha junto con dos filetes de pollo
. Rellenar el mollete ya tostado.

Bocata A ba que ma ke

A-ceitunas (6 ó 7, cortadas a la mitad) BA-con ( 4 tiras ) QUE-so ( 2 lonchas ) MA-yonesa ( 2 sobrecitos ) KE-tchup ( 1 chorretón ) y el pan de baguette, crujiente,  por supuesto.

Fáciles de recordar los ingredientes, eh? ...Es que de aquella no daba para más, jajajaja!! Que años!!  Con este bocata, una Coca Cola bien fría, y una buena peli.... Cuantas noches me habré pasado yo ! Si es que en el fondo, de vez en cuando, un poco de fast food no está tan mal.


-Bocadillo de pechuga de pollo y lechuga -Bocadillo de Jamón serrano y pimiento verde -Bocadillo de tomate laminado y anchoas -Bocadillo vegetal con salsa de yogurt (lechuga,tomate,zanahoria rayada,huevo cocido,espárragos..) -Bocadillo de piquillos con bonito (escurrir bien el aceite)


-Bocadillo de lomo de sajonia con queso fresco -Sándwich vegetal -Sándwich mixto -queso de Burgos y fiambre de pechuga de pavo....Muy rico. -philadelphia light y jamón cocido... -pechugas a la plancha con tomate natural.... -palitos de cangrejo con lechuga y una pizca de mayonesa light... -tortilla de espinacas.... -lacón con un poco de pimentón y unas gotitas de aceite de oliva.... -pan tumaca con jamón serrano sin grasa....-hecho redondo y me ha sobrado carne cojo trozos de carne , unto mayonesa ( en este caso puede ser light ) , hojas de lechuga,y tomate en rodajas , -tortilla francesa que puede ser de atún , de cebolla , de queso , etc.... -bocadillo de filete empanado solo o con pimentos -de fiambre de pavo , de jamón y y queso -de salchichas francfurt con mostaza y ketchup -loncha de jamón filete de cerdo,pimiento frito y loncha de jamón serrano ( serranito) -salmón aumado,queso roquefort y huevo de lumpo -filete de pollo,takitos de jamón,aceite de oliva y perejil ( manolito) -tortilla de patata,pimiento morrón y mahonesa (bikini) -pan huevo duro , lechuga , tomate en rodajes y mayonesa . -pan , hamburguesa , lechuga, cebolla, tomate, pepinillo , sabanita de queso -pan atún , ketchuk y mayonesa mezclas el atún con la mayones y el ketchup y con esta mezcla haces el bocata . -bocata de queso con anchoas este lo que pasa es que le dará mucha sed -bocata de lomo bacón y queso a mi este me encanta muy light no es pero de vez en cuando hay que dar una alegría al cuerpo . -bocata de calamares tan nuestro que es

-pan con tomate y jamón serrano -pan con tomate y tortilla de alcachofas -pan con beicon queso de lonchas y echar el aceite del beicon -pan con queso y jamón -yo a casi todos los bocatas les pongo tomate untado me encanta

bocadillo de cabra salada

-pan de semillas -queso de cabra de rulo -4 tiras de bacón -tomates secos en aceite 

Pasar por la sartén el queso de cabra hasta que se tueste ligeramente pero sin fundirse. A ontinuaión tostar bien el bacón dejando escurrir la grasa que suelte. Abrir el pan del todo y montar el bocadillo situando el queso de cabra directamente cubriéndolo con el bacón y seguidamente el tomate seco con aceite. Puede sustituir el tomamte por unas laminas de tomate, fritas vuelta y vuelta. Ponga a enfriar una botellita de rosado valenciano, a ser posible de Alicante, para acompañar este bocadillo.

Entradas relacionadas: