Bicicletas vendidas

Enviado por Chuletator online y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 6,01 KB

 

Producto (Product):



  • El nombre de nuestra marca es Bizimendi y va a tratar de hacer una ruta guiada por el monte con bicicletas y con servicio propio de mantenimiento y márketing.

  • El uso de nuestro producto o en este caso servicio va a ser deportivo y de ocio, puesto que las rutas van a ser amenizadas por guías que explicarán la cultura local mientras hacen deporte.

  • El estilo de nuestra al igual que el uso será de ocio y deportivo puesto que el objetivo de nuestra empresa es que la gente haga deporte mientras se divierte y se culturiza.

  • La calidad de nuestro producto te puede ofrecer una innovadora manera de hacer deporte. En nuestro negocio se combinará el deporte con la naturaleza, la cultura y el ocio, y eso es una combinación de  ventajas que no ofrece ninguna de las competencias de la localidad.

  • Nuestra actividad, es muy segura, puesto que nuestros monitores tienen conocimientos de primeros auxilios y en caso de cualquier emergencia por caída o por lesión nuestros monitores estarán a cargo de su salud. Respecto a lo material, nuestros monitores también tienen conocimientos de mecánica y podrían solucionar cualquier problema que ocurra en las bicicletas,a parte de que constamos con un taller en la oficina para arreglar las bicicletas, ya sean alquiladas de Bizimendi o propias.

  • El merchandising de nuestra empresa consta de vender camisetas de distintos modelos, mochilas, botellas para hidratarse durante el ciclismo, mono propio de ciclismo y material de protección ( casco, rodilleras y coderas). Todos estos productos mencionados anteriormente llevarán nuestro logo plasmado y se venderán en el local y por Internet.

  • La garantía que nosotros ofrecemos es que tenemos bicicletas de primera calidad y que en caso de avería se repararan en el mismo momento , y también aseguramos que nuestro material de merchandising es de primera calidad

  • Los servicios de arreglo y mantenimiento de nuestra empresa es que vamos a arreglar nuestras propias bicicletas en el taller y durante la propia ruta en caso de avería sin ningún tipo de coste y también arreglaremos bicicletas de clientes con algún coste extra.

  • Nuestro servicio de atención al cliente constará de cualquier tipo de ayuda o soporte al cliente en caso de duda con cualquier ruta o con su precio o en caso de hacer una reserva online. También se atenderá cualquier tipo de queja o reclamación en caso de defecto en nuestras bicicletas o en caso de defecto e nuestros productos de merchandising.

Entradas relacionadas: