asdad

Enviado por Chuletator online y clasificado en Economía

Escrito el en español con un tamaño de 4,94 KB

 

Para ambos casosà


 La mina al estar en funcionamiento durante Algún tiempo, el plan de esta se va modificando para encontrar el equilibrio Adecuados al tiempo. -Casi nada de valor se logra al cambiar solo la Ley de corte. Se deben de igual forma cambiar los demás parámetros. -El plan minero se desarrolla para optimizar el Valor, también lo puede definir.

Parámetros metalúrgicosà

La recuperación debe especificarse para la Evaluación. También el parámetro puede variar con la calidad de la Alimentación de planta de tratamiento. Las limitaciones en esta etapa también deben ser Identificadas y tratar de eliminarlas, debido a que a diferentes leyes de Corte, las relaciones quedan implícitas en los planes existentes, por lo que se Deben identificar las limitaciones de forma explícita. Ejemplos de limitaciones: -Cantidad de producto en toneladas de mineral que Varía el corte. -Capacidad de filtrado que limita el concentrado En tonelaje. -Si existen minerales con distinto tipo de leyes, Pueden variar las proporciones de la alimentación. -Horas de operación /mineral tratado. También es importante diferenciar las limitaciones Reales Y físicas. -Ejemplo: A menudo se dice que las mezclas de Mineral en el molino deben estar dentro de ciertos límites. Esta no es una Limitación física original, si no que al haber razones económicas al respecto, Que al haber un estudio de optimización, puede ser ventajoso o no variar estos Parámetros, donde es necesario identificar los efectos reales esto. -Lo anterior tiene como ejemploà Recuperaciones menores, menor tasa de rendimientos y aumento de costos para Mitigar los efectos adversos. La actualización de plantas metalúrgicas para aumentar la Capacidadà Varia para mejor la calidad del producto (Recuperaciones y mejorar la ley de Corte). 

Costos de operaciones:

En la categoría de costos, estos deben ser identificados, Junto con parámetros físicos y controladores que dependen del costo.
Se debe a que el existe el costo simple dólares/tonelada, Que los modelos son insufiente para el estudio de esta naturaleza.
Los costos fijosà No varían por el Parámetro físico. Importes monetarios permanecen constante durante cada periodo De tiempo. Muy pocos costos son fijos, algún son: -Costos para retener el título de minería. -Costos para mantener la administración. Estos costos se especifican para un determinado tiempo, por Lo que la valoración de los costos fijos es necesaria para los periodos relevantes E identificar los niveles de la actividad. 
Los costos variablesà Se definen para Importes monetarios varíen en proporción al parámetro físico. Ejemplo: Gastos De combustible por hora, costo de explosivos por toneladas de roca. Costos por Metro de desarrollo. Estos netamente dependen del parámetro físico presente en el Sector.  

Costos físicos controlados en minería subterránea:

Metros de desarrollo, -Toneladas de mineral cargado y molido, -Toneladas de relleno, -Cantidad de concentrado o producto. 

Costos variables escalonados:

Son costos fijos Asociados un pequeño periodo de intervalo. (Ejemplo: Numero de vehículos en Flota minera, aumento de trabajo para operadores de camiones. “Para todos estos costos se deben identificar los costos Físicos importantes, esto dependerá del nivel de detalle requerido para el Modelado de costos. 

Costos de capital à

Se pueden necesitar diferentes tipos de gastos De capital para ser identificados y manejados correctamente. 
Capital de desarrollo minaà estos se derivan como una operación cuesta y Luego se traslada el capital. 

Mantenimiento de capitalà

Se modela como cantidad monetaria por tonelada O por año. Para nuevas minas es un % de gasto de capital para proyecto inicial. 
Flota de sustitución de capitalà % especificado de adquisición de flota para Cada año. Horas anuales por vehículo por periodo. 

Capital de proyectoà

Se propone Para mejorar o aumentar la producción o la calidad del producto. Se puede decir En algunos casos que es esencial para mantener la producción. “Mantener la Capacidad existente”. Cualquier gasto que se desembolsase debe justificar sobre la base de Beneficios que aporta. El capital debe justificarse sobre la base de aumento de Producción. Ejemplo: Costo de aumentar la Flota de camionesà Mina profunda debe aumentar flota para mantener el ritmo de producción. Este Costo y gastos deben ser reconocidos y evaluados correctamente. Y se debe Incorporar en la evaluación de proyectos. 

Exploraciónà

La mayoría de Las minas tienen programas de exploración en lugares adyacentes a la mina, que Pueden añadir a la reserva de minera. El efecto de descubrimiento en planes de Extracción debe ser evaluado. Estos por lo general están asociados a un riesgo. 

Entradas relacionadas:

Etiquetas:
Evaluación 2