Para animar un texto u objeto, el proceso a seguir es

Enviado por Chuletator online y clasificado en Plástica y Educación Artística

Escrito el en español con un tamaño de 4,47 KB

 

Power Point es el programa del paquete Microsoft Office que tiene como Utilidad la creación y diseño de presentaciones. Los archivos de Microsoft PowerPoint se llaman Presentaciones y están compuestas de Diapositivas, donde podemos colocar texto, imágenes, sonido, Animaciones y cualquier otro objeto.
La Utilidad de PowerPoint es la creación de presentaciones para Realizar propuestas comerciales o presentar productos a grandes Públicos mediante un sistema de proyección, mostrar aplicaciones Educativas y crear información para presentar en directo mediante un Ordenador o colocarla en Internet.

Una diapositiva es cada una de las ventanas que componen la presentación.Las Visualizamos así:Vista Normal: tenemos acceso a Vista Diapositiva, VistA,Esquema Y la página de notas. Vista Esquema: Vemos los textos de todas las diapositivas. A la derecha Aparece la Vista Diapositiva y, debajo, la página de notas que Permite colocar notas de texto en cada diapositiva. Vista Diapositiva: se usa para diseñar la diapositiva. Para ir a una Diapositiva directamente, la seleccionamos en el Panel de esquema. Para ir a la anterior o siguientes, elegimos en la parte inferior De la barra de desplazamiento vertical “Diapositiva Anterior” oDiapositiva Siguiente”. Vista Clasificador de diapositivas: vemos todas las diapositivas. Si Hacemos doble clic sobre una de ellas, muestra Vista Diapositiva.Presentación Con diapositiva: Iniciamos la presentación con la diapositiva Seleccionada. Para ejecutarla toda, elegimos la primera diapositiva y Seleccionamos “Presentación con diapositivas”. 

Los Cuadros de texto son los marcos que aparecen en las diapositivas para Introducir texto. En la misma diapositiva, aparecen los cuadro de Texto Título y Subtítulo, En el resto de diapositivas, los cuadros de texto Título y texto.En La barra de Dibujo, la opción Cuadro de texto inserta nuevos cuadros De texto. 

La Animación de los objetos de una diapositiva sirve para resaltar Información de la diapositiva en una presentación. La animación ha De captar la atención hacia la información mostrada y nunca hacia Los efectos especiales. A)Para animar objetos, los seleccionamos y en el menú contextual elegimos Personalizar animación...B)En La lista Animar objetos de la diapositiva, activamos todos los Objetos que deseamos animar. C)En La ficha Orden e intervalos mediante las flechas Subir y Bajar, Ordenamos los objetos en la forma en la que deseamos que aparezcan. D)En La ficha Efectos, en el marco Animación y sonido de entrada, Seleccionamos los efectos de la animación.En Una diapositiva siempre aparecerán primero los objetos que no estén Animados. Efectos de sombreado:Para Agregar efectos de sombreado a cualquier objeto, lo seleccionamos y En la barra de dibujo elegimos el icono Sombra. Para mostrar la barra De configuración de sombra, pulsamos el icono Sombra y seleccionamos Configuración de sombra... Efectos 3d:Para Agregar efectos 3D a un objeto, lo seleccionamos y en la barra de Dibujo elegimos el icono 3D. Para mostrar la barra de configuración De sombra, pulsamos el icono 3D y seleccionamos Configuración 3D...


Entradas relacionadas: