Amortiguador

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 3,48 KB

Limitaciones: si es tarado es blando ofrecerá gran confort pero la estabilidad y la capacidad de carga disminuirás es duro.. si el vehículo circula muy cargado la altura se reducirá afectando en las cotas de dirección  así como la capacidad se superación de obstáculos. Limitaciones de tarado: mediante el empleo de muelles con tarado progresivos.* disponiendo resortes como elementos elásticos* empleando un sistema de suspensión pilotada con resortes neumáticos.*mediante un sistema de tarado variable.  Limitaciones de carga del vehículo. Con sistemas de suspensión pilotada, mediante amortiguadores de longitud variable.  Su hidroneumática. Empleo de resortes neumáticos. La corrección automática de altura. Tren delantero, mc person con cilindro, trasero brazos tirados con cilindros.   Resortes neumáticos. (Esferas) roscada en los.... 30 a 65 b el gas. Válvulas unidireccionales. , función correctora de altura, automático, o palanca de mando.  Incremento y disminución de altura, se incrementa o quita liquido hidráulico.   Circuito hidráulico, bomba, depósito, acumulador. Cilindros de suspensión, conjuntos 145b- disyuntor.170, distribuidor 3/3 corrector de altura. Por varilla flexibles palanca de mando. Vaciado, neutra llenado.  , palanca regulación.

Verificación de nivel se sitúa en posición alta. /reemplazo a 100000 o 4 años /sustitución esferas /detención de fugas en las esferas./detención de fugas en el acumulador.

hidroactiva. Variante perfeccionada de la hidroneumática, en la que el tarado es gestionado por una centralita, variación de tarado. Se interpone una 3 esfera, cuando el gas se reduce el tarado aumenta, al contra igul.la conexión /desco se efectúa mediante el regulador de rigidez. , tarado blando se añada la esfera, tarado duro se aísla. Efecto antivalanceo, se interpone unos restrictotes de paso entre esferas., se llama mullido, si se anula el paso, antivalanceo rígido. Circuito de control electronico.

Circuito de control electrónico: es el encargado de control de los electros válvulas eléctricas. el sistema esta dispuesto a que se adapte a un sistema auto. También existe la posibilidad de poner tarado duro (sport) para activas las distintas válvulas se disponen de unos sensores que informan a la centralita. y ella es la que determina. sensor de volante/ velocidad del vehículo/acelerador/presión de frenado/apertura de puertas/censor de altura.

Entradas relacionadas: