Acta reunión

Enviado por Chuletator online y clasificado en Formación y Orientación Laboral

Escrito el en español con un tamaño de 7,22 KB

 

CONVOCATORIA


Documento escrito con el que se cita una o varias personas para participar en un acto, por ejemplo, una junta de accionistas, una reuníón, etc.

Estructura



-tiene que enviarse con suficiente antelación para que los asistentes puedan acudir y preparar adecuadamente los temas que se tratarán
-deben figurar las personas convocadas, la hora y el orden del día, la fecha y el lugar de la celebración de la reuníón.
-en la primera convocatoria si se pide el 50% de personas y no han venido se espera a la segunda convocatoria para poder empezar
-debe incluir la firma del remitente (presidente, administrador o secretario)

ACTA


Hace un resumen de lo acontecido en una reuníón. El encargado de la redacción del acta es la persona que actúa como secretario, se suele emplear un estilo impersonal, siguiendo el orden cronológico de los hechos.

-Contenido del acta:

-en el encabezamiento se recoge la fecha, la hora el lugar y la hora
-Se deben recoger los nombres y apellidos de los asistentes a la reuníón
Se debe recoger el orden del día de la reuníón
-En el pie o párrafo que cierre aparecen las firmas y la hora de finalización. El secretario firmará el documento para dar fe de lo sucedido en la reuníón
-en el cuerpo se recogen las intervenciones de los participantes, los acuerdos tomados, así como las preguntas y los ruegos

3

Entradas relacionadas: