4 consejos para un cuerpo de playa

Enviado por Anónimo y clasificado en Deporte y Educación Física

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DIVIERTETE Y VENCERÁS. El ejercicio activa el metabolimo y cundo te mueves varias veces al dia mantienes tu "motor acelerado" durante mucho más tiempo. Consumes más energia 2 sesiones de 20 minutos una por la mañana y otra por la tarde, que una continua de 40 minutos.

A TOPE. Cuando hagas pesas no te paresdespués de la última repetición de tu serie, coge un peso menor y haz de 3 a 5 repeticiones más, así trabajas la fibras lentas después de haber trabajado las rápidas con las primeras repeticiones. Consigue un trabajo muscular más completo, que te hace consumir más calorías.

VIVAN LOS CAMBIOS. El cuerpo se aostumbra a as rutinas de entrenamiento y se vuelve cada vez más eficiente por un mecanismo de pura adaptación. Varía las cargas que mueves y los ejercicios de vez en cuando y cambia las distancias y las intencidades a las que corres/montas/nadas, de esta forma gastarás más energía con el mismo tiempo.

TÓMATE TU TIEMPO. A tus músculos tienes que darles un descanso de 24 a 48 horas tras un trabajo intensode tonificación antes de volver a trabajarlos de nuevo, pero la recomendación estándar no sirve tras entrenamientos de pliometría o muy alta intensidad. Ebn estos casos deja pasar 72 horas para que tus músculos se reconsruyan apropiadamente. Vas a mejorar mucho más que si intenta entremar el día siuiente, ganando ma too y fuerza.

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