Tus muertos

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 4,07 KB

 
¿donde se registran los contratos de formalicen las empresas?en la oficina de empleo (INEM)¿en k consiste la licencia de apertura del ayuntamiento?consite en actividades k se dividen en :inocuas:k no producen molestias MOLESTAS INSALUBRES k originan desprendimientos NOCIVAS k puede causar daños PELIGROSAS¿explica los tyramites para k el empresario individual y profecional o autonomo puede ejercer la actividad empresarial ? no es necesario la constitucion de la empresa com la personalidad juriodeca de una sociedad mercantil¿k es la ventanilla unoica y como ayuda a las personas k kiere pner en marcha un negocio?sirve para facilitar la creacion de nuevas empresas ya k permite realizar todos los tramites en poco tiempo en el mismo lugar ?k es el IVA ¿ es una impuesto k agrava el comsumo y recae sobre el consumidor final ingresando el empresario en acienda?cuando se paga el impuesto d por vienes inmuebles¿cuando en el caso de k la empresa sea propietaria de un local donde desarrola la actividad¿k entiendes por por mercado?¿ k consigue con el estado del mercado?pues el conjunto de compradores y vendedores de un producto y consigue conocer la posibilidad de vender nuetro producto y planificar las actividades comerciales¿k es el marketing y cuandoablamos de marketing total?es el conjunto de tecnicas destinadas a conocer el entorno de la empresa y a indentificar las oportunidades k esete ofrece¿explica la diferencia entre la oferta y la demanda?demanda es la cantidad de producto k los vendedores estan dispuestos a comprar---oferta es la cantidad de un producto k esta dispuesto a ofrecer¿explica como se puede clasificar los productos en funcion de su tangibilidad? los bienes son akellos objetos fisicos k se puende tocar y los servios son actividades k satifacenuna necesidad sin ser objeto material

¿como podemos definir un producto¿es todo akello k se puede ofrecer en un mercado para el uso o comsumo y esta pensado para sastifacer u deseo o una necesidad¿cuales son las 3 caracteristicas de los productos?MARCA permite indentificar los productos y diferenciarlos entre otrosEMBALAJEsirve para facilitar el trmsporte y la conservacion de los productosPRODUCTOhace k el producto sea mas competitivo¿k es el tamaño del mercado de un producto?¿explica la cuota de mercado?es la capacidad vendida durante un periodo de tiempo en un lugar concreto medida en unidades fisicas o econommicas y la cuoata es la participacion de una empresa en el mercado actual del producto¿cuales son los agen tes k determina la estructura del mercado?-Fabricantes de bienes y prestadores de sevicios -Los intermediarios k se encargan de acercar los prodictos--Los compradores¿explica los 5 aspectos pricin pales k hay k valorar sobre los clientes.?-Kien decide kien compra kien paga kien consume teniedo en cuanta a las diferentes personas k pueden intervenir--K se compra y pork--Cuando se compra y con k frecuencia----Donde se compra en tiendas especializadas. en grandes almacenes ect.--Cuando se compra¿como podemos definir la competencia y cual es la estrategia mas adecuada para introducir un producto en el mercado?pues es la coicidencias en el mismo mercado de distintas empresas k ofrecen bienes o servicios . hay dos estrategias. 1 ofrecer u producto muy distinto a los compradores 2ofrecer u proiducto o servicio mmuy parecido a la de la competencia para captar cliebnes¿explica en k consite en analicis DAFO? corresponde a debilidades amenazas fortalezas y oportunidades .¿explica k son actividades insalibres ?k originas desprendimientos o avacuaciones depreoductos perjudiciales para la salud.