TIC

Enviado por Chuletator online y clasificado en Español

Escrito el en español con un tamaño de 3,57 KB

// Pautas para la Comunicación:


(2)

1. Idea (organizar mensajes); 2. Tono de Voz (ascendente,..Mixta);


3. Velocidad (Ágil,Mod...);
4. Articulación;
5. Respiración;
6. Vocabulario (Tecnicismo, vulgarismo,ironía);
7. Intensidad (Excesiva, leve, adecuada)

- Herramientas: Integridad/Coherencia; Conocimiento; Naturalidad; Punto Equilibrio; Indumentaria

// La Expresión Corporal (CNV)



(18)

- Que evitar y qué hacer.

- Elementos: Saludo; Mirada; Gestión Emocional: Ecología Emocional; Vitaminas Emocionales; Capa de Ozono; Residuos Emocionales; Emociones Biodegradables; Conservas Emocionales.

// RRPP En el Ámbito Turístico:



(30)


- Público interno (empleado) y externo (cliente).

- Instrumentos: Informativos, Demostrativos y De opinión

- Diferencia entre mktg, publicidad y rrpp.

// Atención al Cliente (38)

- Tópicos limitantes (paciencia, cliente tiene razón, ser psicólogos)

- Principios: Empatía; Diálogo; Seguridad y confianza al cliente.


Entradas relacionadas: