TIC
Enviado por Chuletator online y clasificado en Español
Escrito el en español con un tamaño de 3,57 KB
// Pautas para la Comunicación:
(2)
1. Idea (organizar mensajes); 2. Tono de Voz (ascendente,..Mixta);
3. Velocidad (Ágil,Mod...);
4. Articulación;
5. Respiración;
6. Vocabulario (Tecnicismo, vulgarismo,ironía);
7. Intensidad (Excesiva, leve, adecuada)
- Herramientas: Integridad/Coherencia; Conocimiento; Naturalidad; Punto Equilibrio; Indumentaria
// La Expresión Corporal (CNV)
(18)
- Que evitar y qué hacer.
- Elementos: Saludo; Mirada; Gestión Emocional: Ecología Emocional; Vitaminas Emocionales; Capa de Ozono; Residuos Emocionales; Emociones Biodegradables; Conservas Emocionales.
// RRPP En el Ámbito Turístico:
(30)
- Público interno (empleado) y externo (cliente).
- Instrumentos: Informativos, Demostrativos y De opinión
- Diferencia entre mktg, publicidad y rrpp.
// Atención al Cliente (38)
- Tópicos limitantes (paciencia, cliente tiene razón, ser psicólogos)
- Principios: Empatía; Diálogo; Seguridad y confianza al cliente.