tema 1

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Parte de la reflexión de estado de naturaleza, como observación abstracta de cómo se comportaría el hombre sin estado ni Dios
    Aunque el hombre sigue la razón para llegar a una ley natural que le incita a la supervivencia, siendo todas las cosas de todos
    No hay nada que se perciba en la naturaleza que constate que unos tienen más derecho para sobrevivir que otros
    Esta igualdad innata ante la supervivencia y el derecho sobre lo necesario para ello, provoca que a través de la razón detecte que tiene una posición en la naturaleza en la que tendrá derechos naturales
I.    Es libre por naturaleza, no hay nadie por encima y es responsable de sus acciones
II.    Es responsable y dueño de su vida
III.    Es igual a todos los demás
IV.    Es propietario de sí mismo, por lo que lo será de su igualdad, vida y libertad
    Luego el hombre es dueño de sí mismo y tiene el marco para convertir las cosas en bienes propios a través del derecho al trabajo
    Si soy dueño de mis acciones, tengo derecho a vivir, y necesito cosas del mundo, el trabajo que pongo para conseguir cosas será el derecho a la propiedad
    Unos acumularán más que otros y surgirán desigualdades que podrá provocar un estado de guerra
Parte de la reflexión de estado de naturaleza, como observación abstracta de cómo se comportaría el hombre sin estado ni Dios
    Aunque el hombre sigue la razón para llegar a una ley natural que le incita a la supervivencia, siendo todas las cosas de todos
    No hay nada que se perciba en la naturaleza que constate que unos tienen más derecho para sobrevivir que otros
    Esta igualdad innata ante la supervivencia y el derecho sobre lo necesario para ello, provoca que a través de la razón detecte que tiene una posición en la naturaleza en la que tendrá derechos naturales
I.    Es libre por naturaleza, no hay nadie por encima y es responsable de sus acciones
II.    Es responsable y dueño de su vida
III.    Es igual a todos los demás
IV.    Es propietario de sí mismo, por lo que lo será de su igualdad, vida y libertad
    Luego el hombre es dueño de sí mismo y tiene el marco para convertir las cosas en bienes propios a través del derecho al trabajo
    Si soy dueño de mis acciones, tengo derecho a vivir, y necesito cosas del mundo, el trabajo que pongo para conseguir cosas será el derecho a la propiedad
    Unos acumularán más que otros y surgirán desigualdades que podrá provocar un estado de guerra
Parte de la reflexión de estado de naturaleza, como observación abstracta de cómo se comportaría el hombre sin estado ni Dios
    Aunque el hombre sigue la razón para llegar a una ley natural que le incita a la supervivencia, siendo todas las cosas de todos
    No hay nada que se perciba en la naturaleza que constate que unos tienen más derecho para sobrevivir que otros
    Esta igualdad innata ante la supervivencia y el derecho sobre lo necesario para ello, provoca que a través de la razón detecte que tiene una posición en la naturaleza en la que tendrá derechos naturales
I.    Es libre por naturaleza, no hay nadie por encima y es responsable de sus acciones
II.    Es responsable y dueño de su vida
III.    Es igual a todos los demás
IV.    Es propietario de sí mismo, por lo que lo será de su igualdad, vida y libertad
    Luego el hombre es dueño de sí mismo y tiene el marco para convertir las cosas en bienes propios a través del derecho al trabajo
    Si soy dueño de mis acciones, tengo derecho a vivir, y necesito cosas del mundo, el trabajo que pongo para conseguir cosas será el derecho a la propiedad
    Unos acumularán más que otros y surgirán desigualdades que podrá provocar un estado de guerra
Parte de la reflexión de estado de naturaleza, como observación abstracta de cómo se comportaría el hombre sin estado ni Dios
    Aunque el hombre sigue la razón para llegar a una ley natural que le incita a la supervivencia, siendo todas las cosas de todos
    No hay nada que se perciba en la naturaleza que constate que unos tienen más derecho para sobrevivir que otros
    Esta igualdad innata ante la supervivencia y el derecho sobre lo necesario para ello, provoca que a través de la razón detecte que tiene una posición en la naturaleza en la que tendrá derechos naturales
I.    Es libre por naturaleza, no hay nadie por encima y es responsable de sus acciones
II.    Es responsable y dueño de su vida
III.    Es igual a todos los demás
IV.    Es propietario de sí mismo, por lo que lo será de su igualdad, vida y libertad
    Luego el hombre es dueño de sí mismo y tiene el marco para convertir las cosas en bienes propios a través del derecho al trabajo
    Si soy dueño de mis acciones, tengo derecho a vivir, y necesito cosas del mundo, el trabajo que pongo para conseguir cosas será el derecho a la propiedad
    Unos acumularán más que otros y surgirán desigualdades que podrá provocar un estado de guerra
Parte de la reflexión de estado de naturaleza, como observación abstracta de cómo se comportaría el hombre sin estado ni Dios
    Aunque el hombre sigue la razón para llegar a una ley natural que le incita a la supervivencia, siendo todas las cosas de todos
    No hay nada que se perciba en la naturaleza que constate que unos tienen más derecho para sobrevivir que otros
    Esta igualdad innata ante la supervivencia y el derecho sobre lo necesario para ello, provoca que a través de la razón detecte que tiene una posición en la naturaleza en la que tendrá derechos naturales
I.    Es libre por naturaleza, no hay nadie por encima y es responsable de sus acciones
II.    Es responsable y dueño de su vida
III.    Es igual a todos los demás
IV.    Es propietario de sí mismo, por lo que lo será de su igualdad, vida y libertad
    Luego el hombre es dueño de sí mismo y tiene el marco para convertir las cosas en bienes propios a través del derecho al trabajo
    Si soy dueño de mis acciones, tengo derecho a vivir, y necesito cosas del mundo, el trabajo que pongo para conseguir cosas será el derecho a la propiedad
    Unos acumularán más que otros y surgirán desigualdades que podrá provocar un estado de guerra
vvvvvvvParte de la reflexión de estado de naturaleza, como observación abstracta de cómo se comportaría el hombre sin estado ni Dios
    Aunque el hombre sigue la razón para llegar a una ley natural que le incita a la supervivencia, siendo todas las cosas de todos
    No hay nada que se perciba en la naturaleza que constate que unos tienen más derecho para sobrevivir que otros
    Esta igualdad innata ante la supervivencia y el derecho sobre lo necesario para ello, provoca que a través de la razón detecte que tiene una posición en la naturaleza en la que tendrá derechos naturales
I.    Es libre por naturaleza, no hay nadie por encima y es responsable de sus acciones
II.    Es responsable y dueño de su vida
III.    Es igual a todos los demás
IV.    Es propietario de sí mismo, por lo que lo será de su igualdad, vida y libertad
    Luego el hombre es dueño de sí mismo y tiene el marco para convertir las cosas en bienes propios a través del derecho al trabajo
    Si soy dueño de mis acciones, tengo derecho a vivir, y necesito cosas del mundo, el trabajo que pongo para conseguir cosas será el derecho a la propiedad
    Unos acumularán más que otros y surgirán desigualdades que podrá provocar un estado de guerra
Parte de la reflexión de estado de naturaleza, como observación abstracta de cómo se comportaría el hombre sin estado ni Dios
    Aunque el hombre sigue la razón para llegar a una ley natural que le incita a la supervivencia, siendo todas las cosas de todos
    No hay nada que se perciba en la naturaleza que constate que unos tienen más derecho para sobrevivir que otros
    Esta igualdad innata ante la supervivencia y el derecho sobre lo necesario para ello, provoca que a través de la razón detecte que tiene una posición en la naturaleza en la que tendrá derechos naturales
I.    Es libre por naturaleza, no hay nadie por encima y es responsable de sus acciones
II.    Es responsable y dueño de su vida
III.    Es igual a todos los demás
IV.    Es propietario de sí mismo, por lo que lo será de su igualdad, vida y libertad
    Luego el hombre es dueño de sí mismo y tiene el marco para convertir las cosas en bienes propios a través del derecho al trabajo
    Si soy dueño de mis acciones, tengo derecho a vivir, y necesito cosas del mundo, el trabajo que pongo para conseguir cosas será el derecho a la propiedad
    Unos acumularán más que otros y surgirán desigualdades que podrá provocar un estado de guerra
Parte de la reflexión de estado de naturaleza, como observación abstracta de cómo se comportaría el hombre sin estado ni Dios
    Aunque el hombre sigue la razón para llegar a una ley natural que le incita a la supervivencia, siendo todas las cosas de todos
    No hay nada que se perciba en la naturaleza que constate que unos tienen más derecho para sobrevivir que otros
    Esta igualdad innata ante la supervivencia y el derecho sobre lo necesario para ello, provoca que a través de la razón detecte que tiene una posición en la naturaleza en la que tendrá derechos naturales
I.    Es libre por naturaleza, no hay nadie por encima y es responsable de sus acciones
II.    Es responsable y dueño de su vida
III.    Es igual a todos los demás
IV.    Es propietario de sí mismo, por lo que lo será de su igualdad, vida y libertad
    Luego el hombre es dueño de sí mismo y tiene el marco para convertir las cosas en bienes propios a través del derecho al trabajo
    Si soy dueño de mis acciones, tengo derecho a vivir, y necesito cosas del mundo, el trabajo que pongo para conseguir cosas será el derecho a la propiedad
    Unos acumularán más que otros y surgirán desigualdades que podrá provocar un estado de guerra
Parte de la reflexión de estado de naturaleza, como observación abstracta de cómo se comportaría el hombre sin estado ni Dios
    Aunque el hombre sigue la razón para llegar a una ley natural que le incita a la supervivencia, siendo todas las cosas de todos
    No hay nada que se perciba en la naturaleza que constate que unos tienen más derecho para sobrevivir que otros
    Esta igualdad innata ante la supervivencia y el derecho sobre lo necesario para ello, provoca que a través de la razón detecte que tiene una posición en la naturaleza en la que tendrá derechos naturales
I.    Es libre por naturaleza, no hay nadie por encima y es responsable de sus acciones
II.    Es responsable y dueño de su vida
III.    Es igual a todos los demás
IV.    Es propietario de sí mismo, por lo que lo será de su igualdad, vida y libertad
    Luego el hombre es dueño de sí mismo y tiene el marco para convertir las cosas en bienes propios a través del derecho al trabajo
    Si soy dueño de mis acciones, tengo derecho a vivir, y necesito cosas del mundo, el trabajo que pongo para conseguir cosas será el derecho a la propiedad
    Unos acumularán más que otros y surgirán desigualdades que podrá provocar un estado de guerra
Parte de la reflexión de estado de naturaleza, como observación abstracta de cómo se comportaría el hombre sin estado ni Dios
    Aunque el hombre sigue la razón para llegar a una ley natural que le incita a la supervivencia, siendo todas las cosas de todos
    No hay nada que se perciba en la naturaleza que constate que unos tienen más derecho para sobrevivir que otros
    Esta igualdad innata ante la supervivencia y el derecho sobre lo necesario para ello, provoca que a través de la razón detecte que tiene una posición en la naturaleza en la que tendrá derechos naturales
I.    Es libre por naturaleza, no hay nadie por encima y es responsable de sus acciones
II.    Es responsable y dueño de su vida
III.    Es igual a todos los demás
IV.    Es propietario de sí mismo, por lo que lo será de su igualdad, vida y libertad
    Luego el hombre es dueño de sí mismo y tiene el marco para convertir las cosas en bienes propios a través del derecho al trabajo
    Si soy dueño de mis acciones, tengo derecho a vivir, y necesito cosas del mundo, el trabajo que pongo para conseguir cosas será el derecho a la propiedad
    Unos acumularán más que otros y surgirán desigualdades que podrá provocar un estado de guerra
Parte de la reflexión de estado de naturaleza, como observación abstracta de cómo se comportaría el hombre sin estado ni Dios
    Aunque el hombre sigue la razón para llegar a una ley natural que le incita a la supervivencia, siendo todas las cosas de todos
    No hay nada que se perciba en la naturaleza que constate que unos tienen más derecho para sobrevivir que otros
    Esta igualdad innata ante la supervivencia y el derecho sobre lo necesario para ello, provoca que a través de la razón detecte que tiene una posición en la naturaleza en la que tendrá derechos naturales
I.    Es libre por naturaleza, no hay nadie por encima y es responsable de sus acciones
II.    Es responsable y dueño de su vida
III.    Es igual a todos los demás
IV.    Es propietario de sí mismo, por lo que lo será de su igualdad, vida y libertad
    Luego el hombre es dueño de sí mismo y tiene el marco para convertir las cosas en bienes propios a través del derecho al trabajo
    Si soy dueño de mis acciones, tengo derecho a vivir, y necesito cosas del mundo, el trabajo que pongo para conseguir cosas será el derecho a la propiedad
    Unos acumularán más que otros y surgirán desigualdades que podrá provocar un estado de guerra

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