Sasdfsfs

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Historia

Escrito el en español con un tamaño de 2,21 KB

 

Elaboración de un presupuesto de venta: Se inicia con un básico que tiene líneas diversas de productos  para un mismo rubro el cual se proyecta como pronostico de ventas por cada trimestre.

Presupuesto de producción: Son estimaciones que se hallan estrechamente relacionadas con el presupuesto de venta y los niveles de inventario deseado. En realidad el presupuesto de producción es el presupuesto de venta proyectado y ajustados por el cambio en el inventario, primero hay que determinar si la empresa puede producir las cantidades proyectadas por el presupuesto de venta.

Presupuesto De Costo De Producción: Son estimados que de manera especifica intervienen en todo el proceso de fabricación unitaria de un producto, quiere decir que del total del presupuesto del requerimiento de materiales se debe calcular la cantidad requerida por tipo de línea producida la misma que debe concordar con el presupuesto de producción

Presupuesto De Gasto De Ventas (PGV): Es el Presupuesto de mayor cuidado en su manejo por los gastos que ocasiona y su influencia en el gasto Financiero. Se le considera como estimados proyectados que se origina durante todo el proceso de comercialización  para asegurar la colocación y adquisición del mismo en los mercados de consumo.

Presupuestos De Inversiones: El presupuesto de inversiones considera aquellos movimientos contables y financieros de corto y largo plazo, que se producirán en la empresa como resultado de un programa de inversiones. Se enfocan principalmente en la compra e activos fijos.