Red humeda

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Física

Escrito el en español con un tamaño de 2,31 KB

 
Agua potable
Red húmeda
: esta alimentada directamente de la matriz el radio alrededor del gabinete es de 25m la salida debe ser en 1” o 25mm.
En inmuebles destinados a reunión de personas así como en edificios de 3 o mas pisos se debe considerar para la utilización contra fuegos incipientes una red conectada al sistema de distribución de agua del edificio con boca de salida 25mm.
Estos gabinetes se distribuyen de manera tal que ningún punto del inmueble quede a una distancia mayor de 25m de ellos, en edificios de departamentos se ubicaran en espacios comunes y solo puede aceptarse una distancia mayor a 25msi se cuenta con una presion mínima en la salida de 8m.c.a.
Los gabinetes se ubican en lugares de fácil acceso y están compuestos por un nicho con puerta de vidrio señalizado para su rápida ubicación, se ubican a una altura entre 0,9-1,5m sobre el nivel del piso, su manguera debe resistir una temperatura de 80 C. la boca de salida posee una llave del tipo de cierre rápido, válvula del tipo bola o globo angular de 45 la que tiene que estar conectada a una manguera de igual diámetro con su respectivo pitón. Las mangueras deben soportar presiones máximas de 70 m.c.a el pitón de la manguera de 25mm tendrá una boquilla cuyo diámetro interior será mayor o igual a 7mm. En caso de las viviendas unifamiliares se exige contar a lo menos con una llave de salida con hilo exterior (HE) con diámetro igual al arranque