Plastica 1º examen

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias

Escrito el en español con un tamaño de 1,59 KB

 
diseño grafico.proceso que trata de articular los elementos propios de la comunicacion visual, creando significados diferentes. elementos. la tipografia, las imagenes, los colores, el espacio compositivo, el medio de difusion.ambitos. el diseño grafico se desarrolla en ambitos diversos: diseño editorial, diseño publicitario, diseño multimedia y de imagenes( señaletica, creacion de imagenes corporativa y diseño de elementos graficos para embalajes.) diseño publicitario.la finalidad principal de la publicidad es comunicar las caracteristicas de un producto para darlo a conocer y

potenciar un determinado comportamiento y, sobre todo, la compra del producto. odalidades basicas para realizar la publicidad de un producto: publicidad en medios masivos.(publicaciones impresas o digitales, vallas...) publicidad directa(folletos o correos electronicos) promocion en un punto de venta(carteles,expositores...)
esquema compositivo de un anuncio. las imagenes ->constituidas x fotografias. el texto -> incluye tanto los titulares y los textos explicativos como los esloganes de cierre.
el logotipo -> es distintivo de la marca del producto que se anuncia.