Jhk

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Física

Escrito el en español con un tamaño de 3,16 KB

 
CUADERNO
En la
introducción esa presente lo general, los antecedentes, los orígenes y la presentacion general de un tema.
El
desarrollo incluye todos los aspectos que un tema puede tocar, va a depender del escritor y la riqueza que frente a un tema puede otorgar.
En la
conclusión se debe hcer una sintesis d los aspectos tratados en el desarrollo y si el tema permite puede tambien dar una opinion y una proyccion futura.
La diferencia entre géneros masculino y femenino se traduce en que hay valores, hay una educación, hay una mirada distinta cuando se trata de hmbres o muj.
NARRADOR puede ser HOMODIEGETICO (dentro de la obra) y segun su grado de participacion puede ser PROTAGONISTA (personaje central de la historia) o TESTIGO (personaje secundario que cuenta solo la historia de la cual es participe), ambos narran en PRIMERA PERSONA
NARRADOR puede ser HETERODIEGETICO (fuera de la obra) y segun su grado de conocimiento puede ser OMNISCIENTE (conoce toda la historia, incluidas acciones y pensamientos de los personajes) o DE CONOCIMIENTO RELATIVO U OBJETIVO (conoce solo lo que ve desde su punto de vista), ambos narrran en TERCERA PERSONA.
DISCURSO EXPOSITIVO: Tipo de relato con la siguiente estructura: a) Definición: proposición que expone con claridad y exactitud los caracteres generivos y diferenciales de algo material o inmaterial. b) Descripción: se utiliza cion elementos distintivos que permiten identificar un objeto. Puede ser denotativa (autor objetiviza lo que narra) o connotativa (hay interpretacion al describir el objeto, suele usarse lenguaje poetico). c) Narración: transmision de hechos que suceden. El narrador tiene un punto de vista y focalización. d) Caracterización: busca lo especifico, caracteristicas peculiares. e) Comentario: consiste en explicar o explayarse.