Investigación comercial
Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Otras materias
Escrito el en español con un tamaño de 3,28 KB
Tecnicas: Brain storming se pretende suprimir las barreras q frenan el desarrollo d creatividad. se formulan previsiones o se opina sobre un tema alcanzando l consenso. Sinectica tecnica formal n busca d creatividad mediante analisis eskemas i analogias. Metodo delphi varias etapas. intervienen 15 expertos. util pa acer previsiones. en la 1 eta. recogen previsiones expertos de forma individual y anonima. despues se les comunica el resultado y se les pide nuevas previsiones. asi 4 veces. Tecnicas grupos tecnica cualitativa, no estructurada, y directa de obtencion de inf., se pretende fomentar la interaccion y l flujo de comunicacion entre componentespara dscutir sobre 1 tema. se trata de provocar una confrontación racional y emotiva entre participantes con objetivo de comprender lo k experimentan en comun sobre el tema. son procedimientos a organizar y desarrollar la actividad sobre la base de conocimientos teoricos. la finalidad es fomentar la productividad y el flujo de comunicación en el grupo y lograr alcanzar los objetivos. Principales tecnikas son: focus group-philps66-grupos t- role playing - mesa redonda