Diferencias offiec

Enviado por Programa Chuletas y clasificado en Informática y Telecomunicaciones

Escrito el en español con un tamaño de 6,31 KB

 

DIFERENCIAS EN TRE OFFICE 2007 Y 2003

Requisitos del sistema para las ediciones de Office 2003

Se recomienda 128 megabytes (MB) de RAM como mínimo.

El espacio de disco duro que se utiliza depende de la configuración realizada, las diversas opciones de instalación requieren más o menos espacio. A continuación hay una lista con los requisitos de espacio de cada edición de Office 2003.

260 MB de espacio libre en el disco duro

Para la instalación opcional de caché de archivos (recomendado)se necesitan 250 MB más de espacio libre en el disco duro

Microsoft Office Edición Standard 2003

400 MB de espacio libre en el disco duro; 190 MB de espacio adicional para Microsoft Office Outlook® 2003 con Business Contact Manager

Para la instalación opcional de caché de archivos (recomendado)se necesitan 290 MB más de espacio libre en el disco duro

Microsoft Office Edición Professional 2003

380 MB de espacio libre en el disco duro; 190 MB de espacio adicional para Microsoft Office Outlook® 2003 con Business Contact Manager

Para la instalación opcional de caché de archivos (recomendado)se necesitan 280 MB más de espacio libre en el disco duro

Microsoft Office Edición Pyme 2003

260 MB de espacio libre en el disco duro

Para la instalación opcional de caché de archivos (recomendado)se necesitan 250 MB más de espacio libre en el disco duro

Microsoft Office Edición para estudiantes y profesores 2003

260 MB de espacio libre en el disco duro

Para la instalación opcional de caché de archivos (recomendado)se necesitan 250 MB más de espacio libre en el disco duro

office 2007 requisitos

Componente

Requisito Equipo y procesador Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior Memoria 256 megabytes (MB) de RAM como mínimo1 Disco duro 1,5 gigabytes (GB); una parte de este espacio se liberará después de la instalación si se elimina el paquete de descarga original del disco duro. Unidad Unidad de CD-ROM o DVD Pantalla Monitor con una resolución de 1024x768 o superior Sistema operativo Sistema operativo Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior la interfaz grafica de 2007 es diferente a la de 2003, la 2003 estaba compuestas por menús e iconos, la interfaz 2007 se denomina fluentinterfaz fluen de 2007 nos ubica en una cinta de opciones en la parte superios de la ventana, y nos concentra todos las barras de herramientas y todos los menus están en un solo punto de control. Esta sinta se divide en tres opciones que son las fichas, los comandos y los grupos.Fichas: son cada una de las tareas principales que hace el programaLos comandos: son las acciones que se pueden realizar dentro de las tareasLos grupos: son las agrupaciones de comandos que tiene relación entre siEn la ficha inicio se encuentran los comandos principales, se puede dar formato, cambiar letra.Encontramos varios iconos como pegar y cortar, cuando los comandos no son visibles es por que no se usan en el momento.En la parte superior esta la parte superios podemos agregar los comando que mas usamos.Así es, Office 2007 trae consigo una nueva interfaz gráfica, llamada cinta de opciones (o Ribbon en inglés). Con esta cinta de opciones, cada programa presenta al usuario las funcionalidades de uso más frecuente, agrupadas de manera lógica. En versiones anteriores, la gran mayoría de funciones se encontraban enterradas entre menús y barras de herramientas.Como otros usuarios han dicho, Office 2007 es todo un reto para los usuarios antiguos, que están acostumbrados a la antigua forma de hacer las cosas... pero con el uso diario esas aparentes dificultades se desvanecen y te hacen ver lo fácil que es usar Office 2007 ;-) No todos los programas de Office han incorporado el nuevo Ribbon, solo Word, Excel, PowerPoint y Access las están estrenando por completo. Outlook lo hace parcialmente, mientras que Visio, Project, OneOnte, InfoPath y Publisher siguen con los menús de antaño jeje. Otra diferencia se encuentra en los nuevos tipos de archivos: Office 2007 introduce nuevos formatos para Word, Excel y PowerPoint, los cuales tienen las extensiones DOCX, XLSX y PPTX, respectivamente. Estos formatos tienen el principal objetivo de disminuir el tamaño de los archivos. Office 2007, sin embargo, es capaz de leer los antiguos formatos (DOC, XLS, PPT, etc.), y generar archivos no sólo en los nuevos formatos, sino también en los antiguos, para así garantizar la compatibilidad con los usuarios que usen versiones anteriores de Office ;-)