Piston.camaras combustion diesel

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tipos de rendimiento: termico: sera mayor cunto mas alta sea la temperatura alcanzada en la combustion y menor en las perdidas d calor..mecanico:es la relacion qe ai entre la potencia efectiva y la potencia indicada..efectivo:balance total de perdidas y toda la energia..volumetrico:la relacion de lo que entra y lo que cabe ,factores depende: regimen giro, condicio ambientals,diagrama distribucn, seccion valvulas, barrido de gases.caracteristics motores: par motor:es fuerza por distancia,potencia:cantidad de trabajo realizado x unida de timpo.consumo especifico combustible:es lo qe consume cn relacion a lo que rinde. caracteristcs combustion motors otto: minimo recorido de frente de llama, combustion rapida, alta turbulncia, resistencia detonacion,tipos camara:hemisferica:pequeña superficie y poca perdida termica permite montaje de 4 valvuls x cilindro.cuña:buena resistencia a la detonacion pero reducida superficie interior.bañera:buen alzado de valvulas.heron:la camara combustion se encuenta en la cabeza del piston:de inyeccion directa:lo mas carasteristico es la cabeza dl piston.camaras combustion diesel: inyeccion directa:se realiza en camara prrincipal, bajo cnsumo cmbustible.combustion auxiliar:mision es probocar una gran turbulencia cn el paso dl fluido,aumenta el consumo.2tipos:de precombustion y turbulencia.colector admision:mision es conducir el gas asta los clndros. monopunto:se elavora mezcla de forma colectiva y se reparte a cada cilindro.multipunto: el convustible se dosifica a cada cilindor indvidulmente se inyecta junto valvula admis.colec escape:recoge gases quemados y dirige al silnciador.