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Preparacion: colocate en la parte posterior del circulo con la punta del pie derexo en la direccion opuesta a la zona de lanzamiento.Flexiona el codo,pega la bolaal cuello,proxima al maxilar y baja un poco tu hombro derecho.El peso contacta con lso dedos ligeramente separados equilibrandolos con lso dedos meñike y pulgar.Agrupa el tronco al frente y abajo.Recuerda el simil de un muelle q estuviese contraido y dispuesto para ser descargado.No olvides ekilibrar la posicion extendiendo el brazo izquierdo ligeramente arriba.
Desplazamiento: conseguida la posicion de maximo agrupamiento y maximo descenso del peso,la cadera se va ligeramente hacia atras al tiempo q la pierna izquierda da una fuerte coz en la direccion del lanzamiento y el pie apoyado se desliza impulsando de metatarso tras un ligero roce del talon.Hombros,caderas y vista siguen igual.Con rapidez,flexiona y extiende la rodilla derexa desplazando el pie derexo al centro del circulo y el pie izquierdo cerca del contenedor formando un angulo de 45º con al direccion del lanzamiento.
Accion Final: gira la pierna derecha,comenzando el movimiento en al parte anterior del pie,hasta que las caderas deshagan su torsion y queden orientadas en la dieccion del lanzamiento y mas adelantadas q los hombros.Tras el giro,fija el pie izquierdo contra el contendor y extiende el codo derexo empujando la bola hacia arriba y adelante,con ambas piernas extendidas.